Cartel coches

¡Reclama tu indemnización!

Si compraste un vehículo entre el 2006 y 2013, es muy probable que puedas reclamar

Puedes reclamar entre el 10% y el 15% del precio de compra del vehículo, no obstante, será el informe de un perito económico el que determine el perjuicio económico que sufriste y, por tanto, la cantidad exacta a reclamar.

No importa que el vehículo se adquiriera mediante compra/venta, leasing o renting, o que el comprador perjudicado fuera particular, autónomo

o empresa, o incluso aunque ya no tengas el vehículo. Si fuiste el primer comprador y conservas la factura puedes reclamar.

Si te afecta el cártel de coches no tienes demasiado tiempo

Durante el año 2021 se dictaron varias sentencias del Tribunal Supremo que marcarán el inicio del cómputo del plazo de prescripción. Por lo que resulta imprescindible enviar una reclamación extrajudicial para poder mantener el derecho a reclamar. Ello nos permitirá contar con un año de plazo desde el momento en que hagamos tal reclamación.

Esta reclamación extrajudicial, se realiza mediante el envió de carta certificada tanto al concesionario como al fabricante. Los plazos para reclamar empiezan a agotarse a partir de abril del 2022.

¿Cuánto me costará?

Nuestros honorarios ascienden al 30% del dinero recuperado. Esto incluye abogados, procurador y peritos. No tienes que adelantar dinero. Sólo cobraremos si recuperamos tu dinero, y cuando esto sea efectivo.

Edo abogados

Solicita más información sin compromiso

Por favor, introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.